Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Fallece otro ciclista al chocar con un coche en Villajoyosa, Alicante

Fallece otro ciclista al chocar con un coche en Villajoyosa, Alicante

Son ya 21 los fallecidos por accidentes en bicicleta en lo que va de año

EFE

Martes, 13 de junio 2017, 01:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un ciclista de 69 años ha fallecido a última hora de la tarde de este lunes al chocar con un turismo en la N-332 en Villajoyosa (Alicante), lo que le convierte en la víctima mortal número 21 sobre una bicicleta en vías interurbanas en lo que va de año, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que el ciclista fallecido, F.O.L., es un español vecino de Villajoyosa y han añadido que ha fallecido por una colisión frontolateral con un vehículo, cuyo conductor ha dado negativo en el control de alcohol y de drogas.

El accidente se ha producido a las 20.10 horas en el kilómetro 141 de la N-332 (que discurre en paralelo a la costa mediterránea alicantina) en circunstancia que se investigan.

Unas horas antes, la DGT había cifrado en 20 el número de ciclistas fallecidos en las carreteras interurbanas desde que empezó 2017, lo que suponía solamente dos más que en la misma fecha de 2016 (sumando al de Villajoyosa únicamente uno). Precisamente, el pasado fin de semana fue trágico para esta actividad deportiva ya que perdieron la vida en carreteras interurbanas tres ciclistas, dos de ellos atropellados y uno por una caída, a los que también se añadieron otros dos más en vía urbana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios