Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla
Imagen del centro, esta mañana.
Fallecen tres mujeres en las últimas 24 horas víctimas de la violencia de género

Fallecen tres mujeres en las últimas 24 horas víctimas de la violencia de género

La última muerte se ha registrado en la localidad madrileña de Collado Villalba

REDACCIÓN / AGENCIAS

Domingo, 28 de mayo 2017, 11:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres mujeres ha sido asesinados en España sólo este fin de semana; ya son 27 las víctimas de la violencia de género. La última muerte se ha registrado en la localidad madrileña de Collado Villalba.

La mujer, rumana de 38años, ha aparecido amordazada, atada y con una bolsa en la cabeza. Su pareja fue quien avisó a la policía, pero no con inención de entregarse, aseguró que cuando llego a casa, ya estaba muerta. Los agentes le han detenido esta misma tarde, acusado de un delito de asesinato con agravante de parentesco.

El que sí se entrego fue el marido de la mujer hallada muerta en Ciudad Lineal, española de 55 años. Le había estrangulado y después intentó suicidarse con un cuchillo de cocina. Un suceso que ha causado conmoción en este barrio. Y en estado de shock siguen los compañeros de la mujer asesinada en el centro para personas autistas de Molina de Segura. Esta mañana una trabajadora se encontraba el cuerpo sin vida de su compañera en medio de un gran charco de sangre.

Otro trabajador del centro con el que mantenía una relación sentimental la apuñaló presuntamente con un machete y después se suicidó ahorcándose.En ninguno de los tres casos había denuncias previas. De las 27 víctimas de la violencia de género que llevamos este año sólo 5 habían presentado denuncia contra el maltratador.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios