Borrar
Un furgón policial en Torrejón de Ardoz.
Prisión comunicada y sin fianza para el autor del puñetazo mortal a un anciano en Madrid

Prisión comunicada y sin fianza para el autor del puñetazo mortal a un anciano en Madrid

El acusado, de 18 años, causó la muerte del hombre de 81 golpeándole después de que éste criticara que no había respetado un paso de peatones en Torrejón de Ardoz

EUROPA PRESS

Miércoles, 24 de mayo 2017, 11:49

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 3 de Torrejón de Ardoz (Madrid) ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del joven detenido ayer por haber dado supuestamente muerte violenta a un hombre tras una discusión de tráfico en la Avenida de los Fresnos de la localidad madrileña, han informado fuentes jurídicas.

Sobre el arrestado pesa una imputación inicial de homicidio doloso. Tras su comparecencia, el fiscal ha instado el ingerso en prisión por el citado delito.

En su declaración, el hombre ha admitido que iba conduciendo "un poco deprisa" y ha negado que le pegara un puñetazo, sino que solamente le empujó. Y lo hizo después de que el anciano le amenazara supuestamente con pegarle con su bastón. Además, se ha negado a dar el nombre de la mujer que le acompañaba, alegando que era una prostituta, según las mismas fuentes.

El incidente se produjo cuando el fallecido se disponía a cruzar un paso de peatones. Ante la velocidad del agresor, éste golpeó el coche del acusado con su bastón, lo que provocó que saliera del coche y le empujara. Tras ello, la víctima se cayó y se golpeó contra el suelo.

Al parecer, el golpe que niega haber dado produjo que el anciano se quedara inconsciente y se golpeara contra el suelo, lo que provocó su muerte, según han precisado las mismas fuentes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios