Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Muere una mujer aplastada contra la pared del garaje al ser arrastrada accidentalmente por su coche en Madrid

La mujer se disponía bajar del vehículo cuando se tropezó con la puerta y su pareja, al tratar de ayudarle retiró el pie del pedal por lo que el turismo se movió hacia atrás

europa press

Viernes, 5 de mayo 2017, 17:59

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 52 años ha fallecido este viernes al ser aplastada contra la pared de su garaje al ser arrastrada accidentalmente cuando salía del coche en el que viajaba, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

El siniestro tuvo lugar este mediodía en el número 55 de la calle Ricardo Beltrán y Rozpide, en el madrileño distrito de Usera. Una pareja viajaba en un turismo automático y adaptado, ya que el conductor es una persona con movilidad reducida.

Después de llegar a su garaje, la mujer se disponía bajar del coche cuando se tropezó con la puerta. Su pareja, al tratar de ayudarle retiró el pie del pedal y el coche se movió hacia atrás, atrapando a la mujer entre la puerta del turismo y la pared de su plaza de garaje.

Cuando llegaron los sanitarios del Samur-Protección Civil, encontraron a la víctima inconsciente y con un traumatismo torácico severo y le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar. El hombre ha sido atendido por una psicóloga del Summa debido al estado de ansiedad en el que se encontraba. La Policía Municipal de Madrid se hace cargo de la investigación.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios