Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?

Un hombre de 40 años, detenido por abusar sexualmente de menores en Elche

Una de ellas reconoció haber sido objeto de otras agresiones sexuales, de forma reiterada, desde que tenía 7 años

EFE

Miércoles, 26 de abril 2017, 15:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un hombre de unos 40 años como presunto autor de abusos sexuales a menores. La investigación arrancó después de recibir una llamada de alerta en la central operativa del 092 el pasado día 14, según ha informado el consistorio en un comunicado.

Según han explicado, los agentes acudieron al domicilio de la persona que realizó una llamada en la que informaba de que dos amigas de su hijo habían acudido "muy nerviosas y asustadas" a su casa manifestando que la pareja sentimental de la madre de una de ellas les había efectuado esa misma tarde tocamientos no consentidos.

Las presuntas víctimas corroboraron los hechos ante los policías a incluso una de ellas reconoció haber sido objeto de otras agresiones sexuales, de forma reiterada, desde que tenía 7 años. Además, informaron de que una tercera amiga había sido objeto de abusos similares.

Ante estos hechos, una dotación policial acompañó al Hospital General a la joven presuntamente agredida para que recibiera asistencia médica y al mismo tiempo, dos dotaciones del 092 acudieron al domicilio del presunto agresor que, una vez identificado, fue detenido y trasladado a dependencias policiales para instruir las oportunas diligencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios