Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

La juez envía a prisión a la mujer acusada de matar a su pareja en Barcelona

La presunta homicida mató con una arma blanca a su pareja, de 57 años, en el transcurso de una discusión ocurrida en el domicilio que ambas compartían, según los primeros indicios de la investigación

EFE

Martes, 18 de abril 2017, 17:17

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La juez de instrucción de guardia ha decretado el ingreso en prisión sin fianza de la mujer que fue detenida el pasado domingo acusada de matar a su pareja en su piso del barrio barcelonés del Raval.

Según ha informado el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC), la titular del juzgado de instrucción número 4 de Barcelona ha decretado prisión provisional, comunicada y sin fianza, para la detenida, tras tomarle hoy declaración acusada de un delito de homicidio tras la muerte de la mujer con la que convivía desde hace años en el citado barrio.

Fuentes judiciales han señalado que no constan antecedentes judiciales por agresiones entre la pareja, ni denuncias de la víctima contra la presunta homicida, de 52 años.

La instrucción del homicidio, ocurrida la madrugada del domingo pasado, quedará ahora en manos del juzgado de instrucción número 24 de Barcelona, que es el que estaba de guardia cuando ocurrió el crimen.

Según los primeros indicios de la investigación, la presunta homicida mató con una arma blanca a su pareja, de 57 años, en el transcurso de una discusión ocurrida en el domicilio que ambas compartían.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios