Borrar
Directo Directo | La Veracruz de Badajoz también suspende su salida en procesión

La Guardia Civil confirma que la mujer ahorcada en Mallorca mató al bebé y después se suicidó

El marido ha encontrado los cuerpos ahorcados en una cuadra de la finca de Can Granada, donde residía la familia

europa press

Miércoles, 5 de abril 2017, 11:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los investigadores de la Guardia Civil han confirmado que la mujer que ha sido encontrada ahorcada en una finca en Llucmajor (Mallorca) ha matado a su hija y después se ha suicidado.

Según han indicado fuentes del Instituto Armado a Europa Press, la mujer, de 34 años, había discutido con su marido la tarde de este martes.

El hombre se marchó del domicilio y cuando volvió ya no estaban ni la mujer ni el bebé, de un año y medio, que no pudieron ser localizadas tras un dispositivo de búsqueda.

Finalmente, esta mañana, sobre las 7:30 horas, el hombre ha encontrado los cuerpos ahorcados en una cuadra de la finca de Can Granada, donde residía la familia.

El equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil está investigando los hechos y desde el principio apuntaba a que la madre podría haber matado a su hija y, posteriormente, haberse suicidado. Finalmente, descarta la intervención de una tercera persona, hipótesis que ahora confirma a la espera de que el forense finalice las autopsias en las próximas horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios