Borrar

Hallan un cadáver en el mar en Melilla que podría ser el de un inmigrante

Se trata de un varón de entre 20 y 40 años, indocumentado y del que se desconoce su procedencia y etnia por el avanzado estado de descomposición

EUROPA PRESS

Martes, 4 de abril 2017, 17:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha rescatado este martes en Melilla un cadáver en el mar, en la zona de Horcas Coloradas, que podría ser de un migrante de origen magrebí. Según ha informado a Europa Press un portavoz de la Comandancia, se trata de un varón de entre 20 y 40 años, indocumentado y del que se desconoce su procedencia y etnia por el avanzado estado de descomposición.

El portavoz policial ha explicado que el Grupo de Actividades Subacuáticas (GEAS) ha realizado el rescate y se dirige al puerto Noray donde se procederá por el medico forense y la Autoridad Judicial a las diligencias de su levantamiento.

El hallazgo del cadáver se ha producido junto a las rocas, lugar de difícil acceso, por lo que han sido necesarias dos embarcaciones de los GEAS. El cadáver rescatado por la Guardia Civil "podría corresponder por sus rasgos a una persona de procedencia magrebí", ha detallado. La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia-UOPJ se ha hecho cargo de las diligencias policiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios