Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

Muere un hombre en Alicante al despeñarse por una montaña mientras corría

El joven de 33 años le había mandado una foto a su mujer de la Sierra de Callosa de Segura por donde hacía 'running'

efe

Sábado, 25 de marzo 2017, 16:13

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre de 33 años que había salido a correr por la Sierra de Callosa de Segura, en Alicante, ha fallecido tras, al parecer, caer desde la cima del monte sobre una repisa de la montaña.

Según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos, el hombre ha salido a correr sobre las siete de la mañana y a las 9.00 horas ha enviado una fotografía a su mujer, quien al no poder localizarlo horas más tarde ha avisado a los servicios de emergencia.

Bomberos del parque de Orihuela se han trasladado al lugar para realizar una primera búsqueda y no lo han localizado, por lo que se ha sumado un helicóptero del Consorcio, que ha podido localizar al hombre sobre una repisa de la montaña.

El sanitario y el rescatador que han bajado del helicóptero para atender al hombre solo han podido confirmar que había fallecido, por lo que la Guardia Civil se ha hecho cargo del caso.

Aunque aún no se han determinado oficialmente las causas del fallecimiento y las circunstancias en las que se ha producido el suceso, podría haber ocurrido al haber caído el hombre desde la cima de la Sierra de Callosa, lugar donde, según las fuentes, se realizan muchos rescates de senderistas accidentados.

Los bomberos del Consorcio provincial de Alicante han dado por finalizado el servicio sobre las 13.53 horas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios