Borrar
Un Mosso d'Esquadra patrulla en una céntrica calle de Barcelona.
El presunto atracador detenido por los vecinos en Barcelona murió por asfixia

El presunto atracador detenido por los vecinos en Barcelona murió por asfixia

El hombre fue interceptado junto a otra persona cuando, presuntamente, intentaban atracar una panadería, y cuando los Mossos llegaron al lugar se lo encontraron en el suelo y sin respiración

europa press

Domingo, 19 de marzo 2017, 21:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La autopsia ha revelado que el fallecido el sábado por la tarde después de ingresar en el Hospital Vall d'Hebron de Barcelona tras sufrir un paro respiratorio murió por asfixia, han informado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

El hombre fue interceptado el viernes junto a otra persona cuando, presuntamente, intentaban atracar una panadería del distrito barcelonés de Nou Barris, y cuando los Mossos d'Esquadra llegaron al lugar se lo encontraron en el suelo y sin respiración.

Los agentes le realizaron maniobras de reanimación y el Sistema de Emergències Mèdiques (SEM) lo trasladó en estado crítico al hospital, donde murió el sábado.

El fallecido no presentaba hematomas y fuentes policiales revelaron el sábado que todo apuntaba a que podría haber sufrido un infarto o un ataque de ansiedad ya que no se hallaron señales de linchamiento ni de que hubiera voluntad de agresión física.

El presunto atracador esperaba en el exterior de la panadería a que acabara el supuesto atraco a la panadería, situada en el pasaje Doctor Pi i Molist de la capital catalana.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios