Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año
La Policía Científica analiza la escena del suceso.
Un muerto por disparos de escopeta en una vivienda de Cantabria

Un muerto por disparos de escopeta en una vivienda de Cantabria

El presunto autor del homicidio y la persona que acompañaba al fallecido han sido detenidos. Las pruebas halladas en la escena del crimen confirman que el suceso está relacionado con el tráfico de drogas

redacción

Sábado, 4 de febrero 2017, 13:16

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Científica peina en estos momentos el barrio de Sierrapando (Torrelavega) en busca de la escopeta que acabó anoche con la vida de J.A.J.C, un hombre de nacionalidad española que ya había cumplido los 40 años. Los hechos ocurrieron casi a media noche, cuando dos personas se colaron en una vivienda del número 81 de la Avenida de Bilbao, en una zona conocida como Los Ochos. Dentro se encontraron a una persona que no dudó en empuñar una escopeta y efectuar varios disparos. Al menos dos de ellos impactaron en uno de los intrusos, que perdió la vida, según informa El Diario Montañés.

La Policía Nacional ha detenido por el momento a dos personas: el autor de los disparos, que no tenía licencia de armas, y el acompañante del fallecido, que supuestamente intentaba entrar en la vivienda del autor de los disparos por la fuerza. Fuentes no oficiales aseguran que el suceso está relacionado con el tráfico de drogas, extremo confirmado ya por las pruebas halladas en la escena del crimen, aunque todavía se está investigando las verdaderas intenciones de los dos intrusos. Los dos detenidos, ambos de nacionalidad española, han sido trasladados a la Comisaría de Policía de Torrelavega.

Vecinos del popular barrio de Torrelavega se acercaron al lugar del suceso, al que acudieron patrullas de Policía Nacional, Policía Local y una ambulancia, cuyos sanitarios trataron de reanimar sin éxito a la víctima.

Fuentes cercanas al caso señalan que al menos uno de los implicados tiene antecedentes. Los dos detenidos son muy conocidos en Sierrapando. Uno de ellos, vecino de este barrio desde su nacimiento, y el otro inquilino, inquilino desde hace años. El fallecido, según fuentes internas, es "un viejo conocido de la Policía".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios