Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?
Estado en el que quedó el vehículo siniestrado siniestrado el sábado en Galdakao.
Tres muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Tres muertos en las carreteras españolas durante el fin de semana

Este sábado un joven de 20 años murió al chocar el turismo en el que viajaba contra un camión en la carretera N-240, a su paso por el municipio vizcaíno de Galdakao

efe

Domingo, 22 de enero 2017, 23:37

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Tres personas han fallecido en las carreteras españolas en los tres accidentes mortales registrados entre las 15.00 horas del viernes y las 00.00 horas de este domingo, según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT). Además, el balance deja nueve heridos leves.

El primer accidente mortal del fin de semana se registró el viernes en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix, donde falleció una persona. El sábado, un joven de 20 años perdió la vida en Galdakao (Bizkaia) tras la salida de vía y colisión frontal de un turismo.

Según el balance ofrecido por la DGT a Europa Press, este domingo se ha registrado un accidente mortal en el término municipal de Palma del Río, en la provincia de Córdoba, donde ha fallecido una persona y nueve han resultado heridas leves tras la colisión del autobús en el que viajaban con un turismo.

Dos de los accidentes han ocurrido en vías convencionales y uno en autovía. Asimismo, dos de los siniestros han sido salidas de la vía y 1 colisión. En el acumulado anual hasta el 22 de enero se llevan contabilizados 52 fallecidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios