Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
El viernes, en tres noticias

El viernes, en tres noticias

El discurso de fin de año de Mariano Rajoy, la subida de la luz y el gas derivados del encarecimiento del petróleo y la evolución de la tregua en Siria centran la actualidad

colpisa

Viernes, 30 de diciembre 2016, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

- El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido este viernes a las instituciones y partidos catalanes que dejen de dar "pasos en la mala dirección" y "contra el sentido común" para que se pueda dialogar de todo menos del referéndum.

- Las doce campanadas de Nochevieja marcan el final de un año y el comienzo de otro. Pero esa celebrada transición, además de ir acompañada de copiosas cenas, reuniones familiares y una larga noche de fiestas, también tiene otro efecto secundario: cambios en las tarifas de numerosos productos y servicios. Y los españoles notarán pronto en su bolsillo que 2017 supondrá un encarecimiento de recibos como el de la luz o el gas.

- El alto el fuego en Siria, en vigor desde medianoche, ha sido globalmente respetado este viernes por el régimen de Bashar al Asad y los grupos rebeldes pese a algunos enfrentamientos aislados, que en principio no han puesto en peligro el acuerdo de paz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios