Borrar
Directo Directo | Suspendida la procesión del Amor en Cáceres, segundo desfile cancelado este Jueves Santo
Una ambulancia en una calle de Madrid.
Detenido en Madrid un conductor de ambulancia que sextuplicaba la tasa de alcohol

Detenido en Madrid un conductor de ambulancia que sextuplicaba la tasa de alcohol

El arrestado circulaba por el carril bus de la A-6 con una tasa de 0,90 miligramos de alcohol por litro de sangre, cuando el límite permitido es de 0,15

europa press

Lunes, 28 de noviembre 2016, 12:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil detuvo ayer en Madrid a un conductor de una empresa de ambulancias que circulaba por el carril Bus VAO de la A-6 por dar una tasa de alcoholemia de 0,90 miligramos de alcohol por litro de sangre cuando el límite permitido es de 0,15.

Según han informado fuentes del Instituto Armado y tal y como ha adelantado el diario 'ABC', los hechos se produjeron sobre las 13.35 horas de ayer en el kilómetro 7,3 de la A-6, cuando una patrulla de la Agrupación de Tráfico dieron el alto al vehículo.

Al comprobar que el conductor sextuplicaba la tasa de alcohol permitida, se le detuvo por un delito contra la seguridad vial y se inmovilizó el vehículo. El conductor no estaba realizando ningún servicio de traslado de pacientes.

Los conductores de vehículos destinados al transporte de viajeros de mas de nueve plazas, los de servicio publico de viajeros, transporte escolar, mercancías peligrosas, servicios de urgencias y transporte especial no pueden tener tasas superiores a 0,15 miligramos de alcohol por litro de sangre en la prueba de aire espirado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios