Hoy

Prisión sin fianza para el presunto asesino de su pareja en Fuenlabrada

  • La chica de 26 años fue degollada porque estaba embarazada y su pareja pensaba que no era hijo suyo

El magistrado titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Fuenlabrada ha decretado la prisión provisional comunicada y sin fianza para el presunto asesino de su pareja el pasado jueves en Fuenlabrada.

Sobre el arrestado pesa una imputación inicial de homicidio, si bien esta calificación penal podría variar según avancen las diligencias de la investigación judicial, han informado fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Madrid.

El magistrado del Juzgado de Instrucción número 4 de Fuenlabrada se ha inhibido sobre el Juzgado especializado en violencia sobre la mujer del mismo partido judicial, que será el que conozca a partir de ahora del procedimiento y cuya titular tendrá que ratificar la prisión provisional próximamente.

La joven de 26 años que este jueves murió degollada en Fuenlabrada estaba embarazada y el presunto autor de la muerte, su pareja, acabó con la vida de la mujer porque pensaba que el hijo que esperaba no era suyo, según han informado fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.