Borrar
Directo Sigue en directo el Viernes Santo en Extremadura
El viernes, en tres noticias

El viernes, en tres noticias

La victoria de Ramón Espinar en las primarias de Podemos Madrid, el anuncio de la estructura de la segunda línea del Gobierno y el nombramiento del nuevo fiscal general del Estado centran la actualidad del día

colpisa

Viernes, 11 de noviembre 2016, 19:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

- La candidatura de Ramón Espinar, afín a Pablo Iglesias, ha logrado imponerse a la de la errejonista Rita Maestre en las primarias para la elección del nuevo líder en la Comunidad de Madrid.

- El Consejo de Ministros, que ratificado la nueva estructura del Gobierno, se ha limitado a dar luz verde a los principales secretarios de Estado de las áreas económicas antes de que la próxima semana comience la negociación del techo de gasto, y posteriormente los Presupuestos, con el resto de fuerzas políticas.

- El magistrado del Tribunal Supremo José Manuel Maza Martín será el próximo fiscal general del Estado. El Ministerio de Justicia ha llevado al Consejo de Ministros de hoy el nombramiento del integrante de la Sala Segunda (de lo Penal) del Supremo desde 2002 para dirigir el Ministerio Público, defensor de la legalidad vigente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios