Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Detenido un guardia civil por arrancar parte de la oreja a un hombre en una discusión

La discusión comenzó por un problema de estacionamiento entre el agente fuera de servicio y los clientes de un local en la localidad almeriense de Mójacar

efe

Lunes, 26 de septiembre 2016, 18:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido a una agente al que estaba investigando porque cuando se encontraba fuera de servicio presuntamente agredió y arrancó de un mordisco parte de la oreja de un vecino de Mojácar (Almería).

La Comandancia de Almería investigaba al agente por estos hechos, ocurridos en la tarde de este domingo, y fue detenido a las 15:15 horas de hoy por la presunta comisión de delitos de lesiones, riña tumultuaria y desorden publico, informaron fuentes de la Guardia Civil, que han añadido que el caso lo lleva el juzgado de guardia de la localidad de Vera.

Según las fuentes, hay siete personas más investigadas, y la riña comenzó por un problema de estacionamiento entre el guardia civil y los clientes de un local.

Los hechos tuvieron lugar a las 18:35 horas, cuando un particular alertó de que había presenciado una pelea en la calle La Fuente de Mojácar, frente al Hotel Simón, según informó una portavoz del Servicio de Emergencias 112.

Según esta persona, en el transcurso de la pelea un hombre había resultado herido, después de que otra persona le arrancase una porción de oreja, sin utilizar armas para ello.

Hasta el lugar se desplazaron los servicios sanitarios y evacuaron al herido, un hombre de 38 años, hasta un centro de salud. Fuentes de la investigación han señalado que el agredido, que ha perdido parte de una oreja, ya ha recibido el alta médica.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios