Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

Dos detenidos en Ciudad Real por obligar a una menor a prostituirse

La Guardia Civil detiene a la pareja de la madre de la menor y a otras siete personas por haber mantenido relaciones con la chica después de pagar

J.V. Muñoz-Lacuna

Lunes, 19 de septiembre 2016, 16:03

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha detenido en Tomelloso (Ciudad Real) a dos personas por obligar a una menor a ejercer la prostitución y a otras siete personas más por haber mantenido relaciones con la chica después de pagar. Las investigaciones de la Guardia Civil se iniciaron durante el pasado mes de agosto después de que la madre de la menor, que reside en Guadalajara, denunciara que su hija se encontraba en Tomelloso junto a su pareja, de 24 años, que le obligaba a mantener relaciones sexuales.

Los agentes descubrieron después que este hombre y la propietaria de una vivienda en Tomelloso, de 30 años, ambos de nacionalidad rumana, eran quienes la obligaban a prostituirse con clientes que ellos mismos buscaban, repartiéndose después el dinero obtenido.

A los dos detenidos se les imputa un presunto delito de trata de seres humanos con fines de explotación sexual y corrupción de menores. Al mismo tiempo, a otras siete personas, de edades comprendidas entre 34 y 74 años, se les acusa de haber mantenido relaciones sexuales con la menor a cambio del pago de una cantidad económica. La menor ya ha regresado junto a su madre a Guadalajara mientras que los detenidos han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Tomelloso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios