Borrar
Un vigilante de seguridad custodia la entrada de un centro comercial.
Detenido un hombre en Toledo por fotografiar bajo las faldas de las clientas

Detenido un hombre en Toledo por fotografiar bajo las faldas de las clientas

Los vigilantes de seguridad del centro comercial lo han descubierto gracias a las cámaras de vigilancia

j.v. muñoz-lacuna

Martes, 6 de septiembre 2016, 14:47

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido en Toledo a un hombre tras ser sorprendido realizando fotografías con su teléfono móvil bajo las faldas de las clientas que acudían a un centro comercial. Si su acción es sorprendente también lo es la acusación a la que ahora se enfrentará: presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Han sido los vigilantes de seguridad de este centro comercial quienes han avisado a la Policía después de ser testigos de lo ocurrido a través de las cámaras de vigilancia del centro. Los vigilantes se habían percatado de la sospechosa presencia de un varón que deambulaba entre los comercios sin sentido aparente cuando, de repente, lo han sorprendido fotografiando bajo las faldas de varias clientas.

Cuando los agentes de la Policía han acudido al centro comercial, el hombre ha negado los hechos en un primer momento pero después ha confesado su autoría en la comisaría. Según su declaración, no era la primera vez que fotografiaba con su teléfono móvil a las clientas de este centro comercial.

Se da la circunstancia de que otro toledano fue detenido en el mes de julio por realizar también fotografías bajo las faldas de las clientas que acudían al comercio en el que trabajaba como dependiente, situado en el barrio de Santa María de Benquerencia. También fue detenido como presunto autor de un delito de descubrimiento y revelación de secretos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios