Borrar
Ada Colau.
Ada Colau acudirá a Galicia durante la campaña

Ada Colau acudirá a Galicia durante la campaña

La alcaldesa de Barcelona afirma que se trata de "pueblos hermanos que luchan por el cambio, contra el régimen del PP y el bipartidismo"

EUROPA PRESS

Lunes, 5 de septiembre 2016, 15:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha confirmado este lunes que participará en la campaña electoral de los comicios gallegos para arropar a En Marea, formación afín a la suya, Barcelona en Comú.

En una entrevista concedida a Rac1 recogida por Europa Press, la regidora ha argumentado que acudirá a Galicia, así como a Euskadi, porque se trata de "pueblos hermanos que luchan por el cambio, contra el régimen del PP y el bipartidismo".

Además, ha indicado que sus planes pasan por estar en ambos territorios el mismo fin de semana, puesto que tiene mucho trabajo en la ciudad condal, según ha dicho.

De este modo, se prevé que destine los días 17 y 18 a hacer campaña, toda vez que el domingo anterior, el día 11, participará en los actos oficiales de la Diada Nacional de Catalunya y en la marcha soberanista convocada por la Asamblea Nacional Catalana y Òmnium Cultural.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios