Borrar
Vehículo siniestrado en San Lorenzo del Escorial (Madrid).
Dos muertos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en El Escorial

Dos muertos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en El Escorial

Un motorista, de 37 años, y el conductor de un turismo, de 50, han muerto y una mujer de 40 y un hombre de 45 se encuentran heridos de gravedad tras colisionar frontalmente ambos vehículos

efe

Miércoles, 20 de julio 2016, 23:40

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un motorista, de 37 años, y el conductor de un turismo, de 50, han muerto y una mujer de 40 y un hombre de 45 se encuentran heridos de gravedad tras colisionar ambos vehículos esta noche frontalmente a la altura del kilómetro 25 de la M-505, en el término municipal de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Un portavoz de Emergencias 112 ha informado a Efe de que la primera llamada que ha recibido el centro coordinador ha sido a las 21.10 y que a la llegada de las asistencias del SUMMA no pudieron hacer nada por el motorista, que había fallecido en el acto a causa de los politraumatismos sufridos tras el fuerte impacto.

Su acompañante, una mujer de 40 años, ha sufrido una fractura abierta en el fémur de la pierna izquierda con semiamputación; otra fractura cerrada en una muñeca y un traumatismo craneoencefálico severo.

Las asistencias del SUMMA la han estabilizado y trasladado al Hospital Puerta de Hierro, donde ha ingresado en estado grave.

El conductor del turismo ha muerto también a causa del fuerte impacto y bomberos de la Comunidad de Madrid aún tratan de excarcelarle de entre los hierros del vehículo, mientras que su acompañante, de 45 años, sufre dolor dorsolumbar con posible fractura vertebral y un traumatismo abdominal.

Tras ser atendido, el acompañante ha sido trasladado en estado grave al Hospital Clínico.

La Guardia Civil mantiene cortada la carretera de El Escorial en ese punto, que tiene un único carril por cada sentido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios