Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

La Guardia Civil investiga el hallazgo del cráneo de un bebé en una planta de reciclado en Zaragoza

Un empleado la ha hallado en una cinta transportadora en la que se estaban separando residuos orgánicos e inorgánicos

europa press

Martes, 12 de julio 2016, 21:39

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil investiga el hallazgo de una cabeza de bebé que ha aparecido en una de las cintas transportadoras del Complejo para Tratamiento de Residuos Urbanos de Zaragoza (CETRUZ), situado en el Parque Tecnológico del Reciclaje (PTR) de La Cartuja Baja, en Zaragoza.

La Benemérita también está inspeccionado las cintas transportadoras y los contenedores de residuos para intentar recuperar el resto del cuerpo, delimitar su procedencia, y localizar al autor o autores de los hechos.

Sobre las 10.30 horas de este martes, la Guardia Civil ha recibido el aviso de que un empleado del CETRUZ ha encontrado la cabeza de un bebé en una cinta transportadora, en la que se estaban separando residuos orgánicos e inorgánicos. La cabeza ha sido trasladada por la Hermandad de la Sangre de Cristo al Instituto de Medicina Legal, donde se determinará la edad, el sexo y la raza del bebé.

El CETRUZ, que depende del Ayuntamiento de la capital aragonesa, presta servicio a unos 60 municipios del entorno y se dedica al tratamiento de residuos urbanos y envases ligeros.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios