Borrar

Hallan el cadáver de un hombre flotando en una playa de Burriana

Se han encontrado varios objetos personales del fallecido, un varón de entre 30 y 40 años, como una toalla o unas llaves de coche en la misma arena de la playa

EFE

Jueves, 30 de junio 2016, 01:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cadáver de un varón de entre 30 y 40 años ha sido hallado este miércoles a primera hora de la tarde de este miércoles flotando en aguas de la playa del Grau de la localidad castellonense de Burriana, según han informado fuentes municipales en un comunicado.

La central de la Policía Local ha recibido el aviso del avistamiento de un cuerpo humano flotando en las aguas de la playa del Grau.

El suceso se ha producido a la altura de la calle la Farola del distrito marítimo de Burriana, donde se han iniciado los primeros trámites e investigaciones para identificar al varón.

Hasta allí se han desplazado tanto los miembros de Salvamento Marítimo como los de Socorrismo, además del helicóptero de Salvamar y la lancha con la que se ha conseguido rescatar el cuerpo hasta la orilla.

Pese a los intentos de reanimación cardiopulmonar realizados por los servicios médicos de la Generalitat Valenciana durante media hora, tan sólo se ha podido confirmar el fallecimiento del varón, del que se han encontrado varios objetos personales como una toalla o unas llaves de coche en la misma arena de la playa.

Las diligencias han pasado a manos de la Guardia Civil para continuar con las labores de identificación al objeto de informar a familiares o allegados del hombre fallecido.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios