Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de marzo, en Extremadura?

Los titulares del día

Tres noticias para estar informado antes de acabar la jornada

colpisa

Miércoles, 29 de junio 2016, 19:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

- Los servicios de Inteligencia de Turquía alertaron este mes a las fuerzas de seguridad de un supuesto plan del grupo terrorista Estado Islámico para atentar contra el aeropuerto de Ataturk, el principal aeródromo de Estambul, según fuentes citadas por la cadena de televisión CNN Turk.

- Concluido el Consejo Europeo, Mariano Rajoy vuela a España con una hoja de ruta en mente para intentar formar Gobierno. Su intención es comenzar a telefonear al resto de partidos a partir de mañana para sondear su disposición a negociar. Fuentes del Ejecutivo subrayan que el PSOE ha sido siempre prioritario para el presidente, por lo que la de Pedro Sánchez será la primera llamada que realizará el líder de los populares, que apremia a todos a ser rápidos, diligentes y constructivos.

- La primera dama de EE UU, Michelle Obama, ha llegado a Madrid acompañada por su madre y sus dos hijas en su segundo viaje a España, una visita de trabajo dedicada a defender el derecho de todas las niñas del mundo a la educación, objetivo para el que recibirá mañana el apoyo expreso de la Reina Letizia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios