Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 17 de abril, en Extremadura?
Esperanza Aguirre, en el suelo para hablar por teléfono

Esperanza Aguirre, en el suelo para hablar por teléfono

La exalcaldesa popular fue fotografiada cuando abandonó su silla y se sentó en el suelo para atender una llamada y participar así en una tertulia radiofónica

HOY.es

Martes, 28 de junio 2016, 19:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Esperanza Aguirre ha revolucionado las redes sociales con la fotografía en la que se escondía detrás de una bancada, y se sentaba en el suelo, para hablar por teléfono.

La ex alcaldesa de Madrid fue pillada en esta extraña postura cuando se ha marchado de la bancada popular para esconderse tras uno de los laterales de la asamblea local y atender con su móvil a una tertulia radiofónica. La imagen de este momento ha sido captada por los miembros de la plataforma 'Ahora Ciudad Lineal', que la han difundido en las redes sociales.

La actual portavoz popular en el Ayuntamiento de la capital de España, se sentó en el suelo y participó en la tertulia radiofónica. En un momento dado, la dirigente popular advierte a sus interlocutores de que tiene que abandonar la conversación, y les informa de que está hablando desde un pleno del Ayuntamiento. Posteriormente se despide y se compromete a ir otro día al estudio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios