Borrar

La Policía busca al padre de un bebé muerto por un golpe en la cabeza en Almería

La madre también ha sufrido contusiones y la agresión se habría producido durante una pelea entre ambos, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un caso de violencia machista

EFE

Viernes, 24 de junio 2016, 18:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La policía busca al padre de un bebé de mes y medio que ha muerto de un golpe en la cabeza en Níjar (Almería), después de que se haya dado a la fuga tras el fallecimiento del menor.

Según han indicado fuentes municipales, la madre también ha sufrido contusiones y la agresión se habría producido durante una pelea entre ambos, por lo que las primeras hipótesis apuntan a que se trata de un caso de violencia machista.

Fuentes policiales han informado a Efe de que los hechos han tenido lugar sobre las 13.40 horas en la calle Virgen María número 3 de la barriada nijareña de Campohermoso.

La madre, de origen marroquí y de unos 28 años, ha telefoneado a los servicios de emergencia para alertar de que el menor se encontraba grave tras haber sido golpeado en la cabeza por su progenitor, de 35 años.

El bebé fue trasladado a un centro de salud de la barriada de Campohermoso, donde finalmente falleció.

El padre vivía en la vecina localidad de San Isidro, desde donde se trasladó a Níjar, al domicilio donde residían el bebé y la madre con la abuela del pequeño, lugar donde se han producido los hechos.

Agentes de la Policía Local y Guardia Civil buscan al padre del bebé, que se ha dado a la fuga y se encuentra en busca y captura.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios