Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?

El fin de semana se cierra con diez fallecidos en las carreteras españolas

Entre los fallecidos se encuentran cuatro motoristas y un ciclista

europa press

Lunes, 30 de mayo 2016, 08:38

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Diez personas han fallecido en los nueve accidentes mortales ocurridos en las carreteras españolas durante este fin de semana, según ha informado la Dirección General de Tráfico (DGT). Entre los fallecidos se encuentran cuatro motoristas y un ciclista. Además, once personas resultaron heridas de gravedad.

Tras la jornada del viernes, donde no se registró ningún accidente en las carreteras españolas, el sábado se produjeron cuatro siniestros con cinco fallecidos en las provincias de Huesca (donde murió un ciclista mientras participaba en una marcha), Vizcaya, Zamora y Segovia, donde se produjo el accidente más grave del fin de semana: dos mujeres perdieron la vida en una colisión múltiple en la N-IV a su paso por la localidad de El Espinar.

Según el balance de la DGT, este domingo se han producido otros cinco accidentes mortales con cinco fallecidos en las provincias de La Rioja, Santa Cruz de Tenerife, Zamora y Baleares.

De los nueve accidentes mortales, ocho han sido en vías convencionales y uno en autopista. Cinco de ellos han sido colisiones, dos de ellas múltiples, dos salidas de la vía y dos caídas de motorista. En lo que va de año se han registrado 441 fallecidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios