Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Albert Rivera, durante una entrevista en Telecinco.
Rivera: «Pongo a España por delante de las elecciones»

Rivera: «Pongo a España por delante de las elecciones»

Para el líder de Ciudadanos, lo fundamental es "escuchar a nuestros aliados" y buscar un plan conjunto de toda Europa contra el terrorismo yihadista

COLPISA

Miércoles, 25 de noviembre 2015, 22:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha pedido "cooperar y una estrategia" contra el terrorismo yihadista. "Frente al terrorismo hay que cooperar y frente a esa situación, prefiero estar al lado de Alemania, Francia, Inglaterra", ha dicho Rivera en una entrevista en Informativos Telecinco.

En este sentido, para Rivera lo fundamental es "escuchar a nuestros aliados" y buscar un plan conjunto de toda Europa. Para el líder de Ciudadanos, "España está por delante de las elecciones".

El líder de Ciudadanos ha dicho que "al margen de diferencias entre partidos no vale borrarse del club" de la UE porque luchar contra el terrorismo hay que hacerlo "permanentemente" ya que los terroristas "no se toman descansos, ni tienen calendarios".

En este sentido, se ha referido a la firma este jueves del pacto antiterrorista, y ha destacado que por primera vez "se amplía" a otros partidos, y no ya sólo a PP y PSOE, de manera que "cualquier decisión que se tome frente al terrorismo, ya no será de un partido o de otro".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios