Borrar

Localizan el cuerpo sin vida de una mujer en el río Bernesga, a su paso por León

Por el momento se desconocen más datos ya que, según los primeros indicios, el cadáver llevaba varios días en el río, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno

EUROPA PRESS

Viernes, 9 de octubre 2015, 11:58

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de León ha localizado sobre las 10.30 horas de este viernes el cuerpo sin vida de una mujer que permanecía flotando en el río Bernesga de la capital, a su paso por Mercaleón. El aviso se ha recibido a través de una llamada al Servicio de Emergencias 112.

Se trata de una mujer, pero por el momento se desconocen más datos ya que, según los primeros indicios, el cadáver llevaba varios días en el río, han informado fuentes de la Subdelegación del Gobierno.

Las mismas fuentes han explicado que ya se ha abierto una investigación para esclarecer lo sucedido y que no se descarta que se haya tratado de una muerte violenta, por lo que permanecen abiertas todas las hipótesis.

No consta en León, en estos momentos, ninguna denuncia de desaparición que pudiera concordar con esta mujer hallada muerta. El cadáver de la mujer ha sido trasladado al Instituto Forense de León para que se le practique la autopsia que pueda determinar las causas del fallecimiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios