Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Mariano Rajoy.
Rajoy traslada sus condolencias por los fallecidos

Rajoy traslada sus condolencias por los fallecidos

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes, también ha lamentado el trágico accidente

efe

Sábado, 5 de septiembre 2015, 23:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha expresado hoy sus condolencias por el fallecimiento de seis personas arrolladas por un coche que participaba en el Rally de A Coruña.

Rajoy se ha referido a este suceso en un mensaje en su cuenta de la red social Twitter, en la que ha lamentado que este rally se haya teñido de luto. "Mi sentido pésame por los fallecidos y deseos de pronta y completa recuperación de los heridos", ha escrito el jefe del Ejecutivo.

Miguel Cardenal, presidente del Consejo Superior de Deportes (CSD), también ha lamentado el trágico accidente. "Desde el Csd enviamos nuestro mensaje de consuelo y afecto a las familias y amigos de los fallecidos que habían acudido a disfrutar de un rally", ha dicho.

El propio CSD ha pedido que mañana se guarde un minuto de silencio en todas las competiciones deportivas españolas en memoria de las víctimas. Tras conversar por teléfono Miguel Cardenal, presidente del CSD, con José Ramón Lete, secretario general de deportes de la Xunta de Galicia, se recomienda que todas los eventos deportivos en España vayan acompañados de un minuto de silencio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios