Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Carolina González, la nueva 'community manager' de la policía.
La inspectora Carolina González, nueva 'community manager' de @policía

La inspectora Carolina González, nueva 'community manager' de @policía

Cuenta con más de diez años de experiencia en comunicación y redes sociales de la Policía Nacional y liderará un equipo de ocho personas

europa press

Jueves, 3 de septiembre 2015, 17:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La dirección general de la Policía ha nombrado a la inspectora Carolina González como su nueva 'community manager'. González tiene más de diez años de experiencia en comunicación y redes sociales de la Policía Nacional y liderará el equipo de ocho personas que gestiona los perfiles de la Policía en Twitter, Facebook, Instagram o Youtube, según informa la Policía Nacional.

La nueva 'community' es licenciada en Periodismo y diplomada en Ciencias Policiales; además, ha realizado numerosos cursos vinculados con distintas especialidades policiales, cooperación internacional o liderazgo para las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

También ha impartido diversas ponencias y actividades formativas sobre comunicación y gestión de redes sociales dirigidas a los responsables de prensa de la Policía Nacional en las distintas plantillas de toda España, además de mantener encuentros con los gestores de las cuentas policiales de otros países en Twitter, interesados por el trabajo de prevención y comunicación realizado desde @policia.

La nueva 'community' ha participado desde su inicio, en 2006, en la puesta en marcha y desarrollo de las distintas cuentas policiales en las redes sociales, y aunará su experiencia en la comunicación junto a su trabajo como inspectora de Policía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios