Borrar
Directo Directo | Espera en el interior de San Agustín para ver qué decide esta hermandad de Badajoz

Hallan el cuerpo sin vida del anciano de 88 años desaparecido en Almería desde el sábado

A la espera de que el juez proceda al levantamiento del cadáver y se practique la autopsia, los primeros datos apuntan a que podría tratarse de un fallecimiento por causas naturales

europa press

Miércoles, 29 de julio 2015, 01:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El cuerpo sin vida de Manuel García, el hombre de 88 años que permanecía desaparecido desde el sábado en Almería, ha sido encontrado en la noche de este martes en una zona próxima a donde se le perdió el rastro.

Fuentes de la Comisaría Provincial han confirmado a Europa Press que el cádaver del anciano, que en principio no presenta signos de violencia, ha sido hallado entre en Camino de La Goleta y la Vega de Acá de la capital.

A la espera de que el juez proceda al levantamiento del cuerpo y se practique la autopsia, los primeros datos apuntan a que podría tratarse de un fallecimiento por causas naturales.

El operativo de búsqueda se activó el sábado después de que se perdiera el rastro de Manuel García cerca de su domicilio, ubicado en la barriada de El Zapillo. La familia facilitó entonces los datos físicos y detalles de la ropa que vestía para facilitar su identificación a la hora de pedir la colaboración ciudadana.

Las mismas fuentes han precisado que para este miércoles estaba prevista la llegada de unidades caninas para incorporarse al operativo de búsqueda, en el que participaban un helicóptero de la Policía Nacional, agentes y efectivos voluntarios de la Policía Local.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios