Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Uno de los impactos de bala en el Hotel Silken situado en la Rambla de Barcelona .
Dos heridos en un tiroteo en la Rambla de Barcelona

Dos heridos en un tiroteo en la Rambla de Barcelona

Un hombre efectuó varios disparos a primera hora de esta tarde en pleno centro de la ciudad, según han informado fuentes policiales

EUROPA PRESS

Martes, 28 de julio 2015, 16:15

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas han resultado heridas en un incidente con disparos este martes en la Rambla de Barcelona, según han informado fuentes policiales a Europa Press.

El incidente ha sucedido en el barrio del Raval entre las calles Pintor Fortuny y Carme sobre las 15.10 horas, y en los alrededores del Hotel Silken, cuyos cristales se encuentran rotos.

Dos turistas francesas alojadas en el Hotel Silken han explicado que estaban dentro de la habitación y han oído el ruido de las ambulancias y, al asomarse en su ventana en la calle del Carme, han visto a dos heridos por arma blanca.

Según han relatado, uno de ellos tenía una herida en el vientre y le sangraba, y el otro estaba totalmente ensangrentado; al salir por el hall del hotel, ambas mujeres han visto al recepcionista "blanco", pero le han prohibido hablar, han dicho.

"La gente corría hacia la Rambla"

La peluquera de enfrente, Ángeles, ha explicado que no ha visto el incidente pero que al escuchar los disparos se ha asomado y ha visto que todos los clientes de la terraza de un bar cercano estaban "tirados al suelo y la gente corría hacia la Rambla".

Otros testigos habrían visto a dos encapuchados huyendo, además de asegurar que dos heridos han tratado de ocultarse en una tienda de ropa de la calle del Carme.

Varios efectivos de los mossos están tomando muestras y recabando pruebas en el hall del hotel, totalmente precintado, ya que todavía se desconocen muchos detalles del episodio sucedido y los motivos del incidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios