Borrar
Directo Directo | La Soledad no procesionará por las calles de Badajoz este año

Un hombre mata a puñaladas a su pareja y se suicida en Málaga

Según los primeros datos de la investigación, se habría iniciado una discusión en la vivienda en presencia de la hija del hombre, que salió en busca de ayuda después de que su padre la rociara con gas pimienta

juan cano

Miércoles, 15 de julio 2015, 09:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil investiga la muerte de una mujer y un hombre, de unos 60 años, cuyos cadáveres han sido encontrados esta madrugada en una vivienda del municipio malagueño de Mollina.

Según los primeros datos de la investigación, el trágico suceso se desencadenó tras el inicio de una discusión entre ambos en presencia de la hija del hombre que intentó mediar en la pelea y a la que su padre roció con gas pimienta. La joven, de 30 años, salió de la casa gritando y pidiendo ayuda a sus vecinos, pero cuando accedieron a la vivienda encontraron a la mujer apuñalada y al hombre muerto por arma blanca. Todo indica a que se suicidó tras quitar la vida a su pareja, con la que no estaba casado y con la que mantenía una relación complicada.

Según fuentes de la investigación, no constan denuncias previas por malos tratos, aunque en 2012 la Guardia Civil inició una investigación de oficio por presunta violencia de género. Sin embargo, la mujer no denunció y el caso fue archivado.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios