Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

Mata a su madre y a su hermana en Barcelona porque le estaban haciendo brujería

El presunto asesino, de nacionalidad dominicana, ha llamado al teléfono de emergencias para confesar el doble crimen, por el que ha sido detenido

europa press

Domingo, 5 de julio 2015, 10:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los Mossos d'Esquadra han detenido a un hombre de 35 años por matar a su madre y su hermana este domingo en un piso de la Gran Vía, en el barrio de Hostafrancs de Barcelona.

El presunto agresor ha justificado ante los Mossos d'Esquadra que ha cometido el crimen porque las mujeres le estaban haciendo brujería. Según han informado fuentes conocedoras del caso, así se ha expresado el detenido después de alertar del doble parricidio a través de una llamada al teléfono de emergencias 112 y que varias patrullas se presentaran en el lugar.

La llamada la han recibido a las 7.34 horas y, cuando varias dotaciones policiales han llegado al lugar, se han encontrado los dos cadáveres y han podido detener al presunto autor en el mismo domicilio, de nacionalidad dominicana.

Las víctimas son la madre, de 60 años, y su hija de 36 años, y el presunto autor, de 35, ha usado una arma blanca para cometer el crimen que en principio ha sido recuperada.

En el piso donde han ocurrido los hechos los efectivos policiales se han encontrado a la sobrina del agresor, que ha sido atendida por los servicios sociales.

Durante la mañana se ha procedido a realizar el levantamiento de los dos cadáveres y se ha trasladado al detenido a la comisaría de Les Corts, después de que se le hiciera el correspondiente examen médico, a la espera de que pase a disposición judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios