Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
Antonio Carmona.
Carmona: «A mí también me fastidia que Zapata cobre de mi dinero»

Carmona: «A mí también me fastidia que Zapata cobre de mi dinero»

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento madrileño admite que no conoce a los concejales de Ahora Madrid

Lucía Palacios

Martes, 16 de junio 2015, 09:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Antonio Miguel Carmona, portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid, sostiene que él fue el primero en pedir el "cese inmediato" del durante 48 horas concejal de Cultura del Consistorio tras conocerse sus polémicos 'tuits'. "Sí, a mí también me fastidia que Zapata cobre de mi dinero", ha asegurado durante una entrevista en la cadena Cope. Camona ha defendido que "los hombres y mujeres públicos debemos ser lo que parecemos" y por eso ha mantenido que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, tenía que haber exigido que el edil entregara también su acta de concejal, con la que -ha dicho- mantiene una "buena relación".

Eso sí, ha admitido que "al resto de miembros del Ayuntamiento no les conozco" y por eso ha manifestado que va a ser "un apoyo vigilante". "Cualquier error, ocurrencia o exceso que pretenda alguien llevar a cabo en el Ayuntamiento de Madrid tendrá el voto en contra del PSOE", ha asegurado.

Carmona se ha quejado de que ha estado durante estos dos últimos días hablando con medios internacionales, con inversores extranjeros "y del Ibex" y con el vicepresidente de la Comunidad Judía, David Hatchwell, para frenar el "deterioro" que ha sufrido la imagen de Madrid por estos comentarios ofensivos de Zapata. Por eso, ha manifestado su esperanza de que "el cambio en Madrid sea tranquilo" para poder dedicarse a las medidas que ha pactado con Carmena, entre las que ha destacado la lucha contra la pobreza infantil, la creación de un plan de empleo y la lucha por el medio ambiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios