Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?
Felipe González, durante una conferencia.
Felipe González desvela que le han puesto un marcapasos

Felipe González desvela que le han puesto un marcapasos

"Es como un motor que me ha vuelto a poner en marcha, estaba bajándose de revoluciones, ya está", ha explicado el expresidente del Gobierno

efe

Jueves, 21 de mayo 2015, 22:52

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El expresidente del Gobierno Felipe González ha desvelado hoy que le han puesto un marcapasos después de que le detectaran que su corazón no iba al ritmo adecuado. González ha revelado este hecho en el mitin celebrado esta tarde en la plaza de toros de Cáceres junto al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, y el candidato a la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

"Me han puesto un marcapasos. Tampoco tiene mayor importancia. Es como un motor que me ha vuelto a poner en marcha. Estaba bajándose de revoluciones. Ya está. Otra vez a tener revoluciones", ha explicado al comienzo de su intervención.

El exjefe del Ejecutivo, de 73 años, ha revelado la intervención a la que se sometió para colocarle el marcapasos, sin entrar en detalles, después de que el expresidente de la Junta de Extremadura Juan Carlos Ibarra, presente en el mitin, le preguntara si le habían operado del corazón.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios