Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 28 de marzo, en Extremadura?
Tráfico a primera hora de la tarde del domingo en la A-6.
Trece personas fallecen en las carreteras durante el puente del 1 de mayo

Trece personas fallecen en las carreteras durante el puente del 1 de mayo

Cuatro de los muertos eran motoristas y dos, ciclistas

EUROPA PRESS

Domingo, 3 de mayo 2015, 21:41

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Trece personas han fallecido y nueve han resultado heridas en trece accidentes de tráfico registrados durante el puente del 1 de Mayo, según datos de la Dirección General de Tráfico. Cuatro de los fallecidos eran motoristas y otros dos ciclistas.

La jornada de mayor siniestralidad fue la del sábado, con seis accidentes, en los que fallecieron seis personas y nueve quedaron con heridas de diversa consideración, mientras que el viernes fueron cuatro los percances mortales, en los que cuatro personas perdieron la vida. El jueves se registró un accidente con una víctima mortal y ayer, domingo, dos siniestros con dos muertos.

De los trece accidentes, seis han sido por salidas de la vía, dos colisiones, tres atropellos a peatones y dos atropellos a ciclistas, según la DGT. Ocho de ellos se han producido en carreteras convencionales, uno en autopista, tres en autovías y una en un camino vecinal. Entre los vehículos en los que viajaban los fallecidos, dos tenían 21 años de antigüedad.

La DGT mantuvo hasta las doce de la noche de ayer un dispositivo para garantizar la fluidez y seguridad de los 4,7 millones de desplazamientos previstos para el puente, que también coincidió con el Gran Premio de Motociclismo de Jerez.

En el acumulado anual hasta el 3 de mayo, son 332 las personas fallecidas por accidentes de tráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios