Borrar

Dos mujeres heridas al salir disparadas de una atracción en Barcelona

La Guardia Urbana dictamina que falló el pasador de seguridad y precinta la atracción

EUROPA PRESS

Sábado, 25 de abril 2015, 11:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos mujeres han resultado heridas en un accidente en una atracción de la Feria de Abril de Barcelona, y una de ellas ha tenido que ser hospitalizada tras salir disparada, ha informado este sábado el Ayuntamiento en un comunicado.

El accidente ocurrió sobre las 23.55 horas del viernes, y una de las mujeres, de 28 años, salió disparada de la atracción y en la caída sufrió heridas, siendo trasladada al Hospital del Mar con un traumatismo craneoencefálico y una fractura en el pie, y permanecerá 24 horas en observación en el centro.

La mujer iba acompañada de su hermana, de 19 años, que fue atendida por los servicios médicos de la propia Feria de Abril por una contusión.

Al accidente se desplazaron una patrulla de la Guardia Urbana y cuatro dotaciones de los Bomberos, que han realizado una inspección de la atracción, determinando que ha fallado el pasador de seguridad y ha precintado la atracción.

La Urbana, tras recibir el informe de Bomberos, ha decidido imputar al propietario de la atracción por ocasionar lesiones graves y se encuentra a la espera del informe definitivo y las diligencias judiciales que se puedan derivar.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios