Borrar
Pablo Iglesias, junto a Teresa Rodríguez.
Pablo Iglesias: «Rajoy quiere que en Andalucía ganen los de siempre»

Pablo Iglesias: «Rajoy quiere que en Andalucía ganen los de siempre»

Asegura el líder de Podemos que el PP "teme" que gane Teresa Rodríguez porque "les va a plantar cara" y va a situar en primer lugar a "la gente"

Efe

Sábado, 14 de marzo 2015, 16:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El líder de Podemos, Pablo Iglesias, ha dicho hoy que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, quiere que en Andalucía "ganen los de siempre" porque con ellos "se entiende" y porque "teme" que gane Podemos, cuya candidata, Teresa Rodríguez, "les va a plantar cara" y va a situar en primer lugar a "la gente".

En su primer acto en la campaña de las elecciones andaluzas, Iglesias ha sido recibido con gritos de "Sí se puede" y "presidente", y ha apelado a la "responsabilidad" de los andaluces de "demostrar que la ilusión puede derrotar al miedo". Convencido de la victoria de Podemos en Andalucía, donde el PSOE gobierna desde hace más de treinta años, Iglesias ha indicado que los andaluces se merecen en la presidencia a una persona "que no mienta" y que no busque "un trampolín" para tener un escaño en Madrid, sino que se quede cuatro años para gobernar.

De Teresa Rodríguez, a quien ha definido como una persona "normal", ha dicho que es "digna, decente" y "no es una cínica" y ha opinado que "ya está bien" de que tengan que ser presidentes "los de la doble moral". En el mitin, celebrado en la céntrica plaza de la Merced de la capital malagueña, también han participado Teresa Rodríguez, el exfiscal y exeurodiputado de esta formación, Carlos Jiménez Villarejo, y el cabeza de lista por Málaga, Félix Gil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios