Hoy

Hallan el cadáver de un hombre desnudo y sin una pierna en Asturias

  • El cuerpo fue encontrado por dos montañeros de León el pasado domingo cerca de la carretera que une las localidades de Pola de Somiedo y El Puerto

La Guardia Civil investiga la muerte de un hombre de mediana edad cuyo cadáver fue encontrado el pasado domingo desnudo y sin una pierna en un paraje del Parque Natural de Somiedo (Asturias), han confirmado a Efe fuentes del Instituto Armado.

El cuerpo fue encontrado por dos montañeros de León sobre las 17.00 horas del pasado domingo cerca de la carretera que une las localidades de Pola de Somiedo y El Puerto.

La Guardia Civil aún no ha podido identificar el cadáver, que fue encontrado desnudo, sin una pierna y sin documentación.

Fuentes cercanas a la investigación han apuntado la posibilidad de que la pierna que le falta al cuerpo pudiera haber sido devorada por los animales, ya que podría llevar varios días en el paraje.

No obstante, los investigadores aún están pendientes de conocer el resultado de la autopsia practicada en el Instituto Anatómico Forense de Oviedo.