Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 18 de abril, en Extremadura?
El secretario de Reformas Democráticas del PSOE, Ximo Puig.
El PSOE insiste: «No va a haber ningún gobierno de gran coalición con el PP»

El PSOE insiste: «No va a haber ningún gobierno de gran coalición con el PP»

Ximo Puig descarta la idea y recalca que España necesita "pasar página" del Gobierno de Mariano Rajoy

COLPISA

Sábado, 27 de diciembre 2014, 14:36

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El secretario de Reformas Democráticas del PSOE, Ximo Puig, ha asegurado que "no va a haber ningún gobierno de gran coalición PSOE-PP" y ha criticado el "triunfalismo" del que a su juicio hizo gala ayer el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

A su juicio, "el triunfalismo" de Rajoy "es lo que "menos necesita este país". Por el contrario, ha incidido en que lo que los ciudadanos necesitan es "esperanza y pasar página al PP y es por eso que no va a haber ningún gobierno de gran coalición entre PSOE y PP".

"Porque estamos en contra de la reforma laboral, porque estamos en contra de la reforma fiscal y en contra de que se ataque a los trabajadores y se ataque a los pensionistas", ha señalado el líder de los socialistas valencianos, tras reiterar que "ni ahora, ni en el futuro habrá un gobierno de gran coalición porque lo que necesita este país es pasar página".

Ximo Puig, que ha hecho estas declaraciones tras reunirse con jóvenes candidatos y alcaldes de la provincia de Castellón, también se ha referido al tema de la corrupción que, a su juicio "no abordó en profundidad" el presidente del Gobierno porque, según ha señalado, "él es problema de la corrupción porque él es el representante del partido que se ha financiado ilegalmente durante años y años".

Para el dirigente socialista, el hecho de que Rajoy "no haya asumido ningún tipo de responsabilidad política en todos estos años hace evidente que él es el problema y no la solución a la corrupción y por eso es necesario pasar página al PP".

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios