Borrar
¿Qué ha pasado hoy, 27 de marzo, en Extremadura?

Fallece una mujer arrollada por un tren en Valladolid

Una llamada al 112 ha alertado de la presencia de una mujer que caminaba por las vías del ferrocarril. No se dispone de sus datos de filiación por el momento

EUROPA PRESS

Jueves, 25 de diciembre 2014, 19:57

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer ha fallecido tras ser arrollada por un tren Valladolid, informaron fuentes del Servicio de Emergencias de Castilla y León 112.

El accidente ha acontecido momentos antes de las 18.03 horas, cuando una llamada al 112 ha alertado de la presencia de una mujer que caminaba por las vías del ferrocarril en la Avenida de Irún de Valladolid, a la altura del parque de las Norias de la ciudad, en sentido salida hacia Madrid.

La sala de operaciones del 112 ha dado aviso de la situación a la Policía Municipal de Valladolid y al Cuerpo Nacional de Policía, además de informar al servicio de seguridad del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF).

Posteriormente, ha sido la Policía quien ha contactado con el 112 en demanda de asistencia médica para la citada mujer, que ha resultado arrollada por un tren.

A continuación, se ha informado del cambio de situación a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado una UVI móvil, cuyo personal facultativo ha confirmado en el lugar que la mujer, de unos 45 años y de quien no se dispone de sus datos de filiación por el momento, se encontraba fallecida.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios