Hoy

Siete heridos tras un choque frontal en el túnel de la calle Joaquín Costa

Uno de los coches implicados en el accidente.
Uno de los coches implicados en el accidente.
  • El accidente se produjo cuando dos coches, uno que salía del túnel y otro que entraba, han colisionado frontalmente

Siete personas han resultado heridas hoy, una de ellas en estado grave, tras un choque frontal entre dos vehículos en el túnel de la calle Joaquín Costa, bajo la plaza de la República Argentina.

Fuentes de Emergencias Madrid han informado de que el accidente se ha producido alrededor de las seis de la tarde cuando dos coches, uno que salía del túnel y otro que entraba, han chocado frontalmente. Según las fuentes, la colisión entre los vehículos ha sido "bastante fuerte" y hay siete heridos, cuatro de ellos viajaban en un coche y los otros tres en el segundo.

De entre los heridos, con edades comprendidas entre los 24 y 42 años, uno de ellos se encuentra en estado grave tras sufrir varias fracturas en la pierna izquierda, una mujer tiene un pronóstico moderado por un traumatismo torácico y el resto son heridos leves.

Bomberos del Ayuntamiento de Madrid han acudido al lugar del accidente para rescatar a los heridos que habían quedado encarcelados en ambos coches. El Samur les ha trasladado a distintos hospitales de Madrid.

La Policía Municipal, que se ha hecho cargo de la investigación, mantiene a las siete y media de la tarde el tráfico cortado en la calle Costa Rica, debido al numeroso material de los coches que ha quedado esparcido en la calle.