Borrar
Los bomberos de @ComunidadMadrid trabajan en la total extinción del incendio
Extinguido un pequeño incendio en el Ministerio de Defensa

Extinguido un pequeño incendio en el Ministerio de Defensa

El fuego se originó en las oficinas de la Subsecretaría del Ministerio, mientras se sustituían unas torres de climatización

Mateo Balín

Jueves, 18 de diciembre 2014, 09:48

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Susto en el Ministerio de Defensa. Un pequeño incendio en las oficinas de la Subsecretaría del ministerio, situadas en la octava planta del edificio, ha hecho saltar las alarmas.

El Ministerio de Defensa ha informado que ya se encuentra extinguido el pequeño incendio que se ha registrado en el exterior de la 8ª planta. El propio Ministerio, a través de su cuenta de Twitter, ha aclarado que se trataba de un hecho aislado.

El incendio se ha producido en las oficinas de la Subsecretaría del Ministerio, mientras se sustituían unas torres de climatización. Al saltar una chispa se ha provocado un incendio que ha hecho que se activara inmediatamente el protocolo de seguridad.

La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, en declaraciones en Telemadrid, ha señalado que pese a lo aparatoso del siniestro, el fuego ya está controlado. El edificio se ha desalojado "por precaución", ha señalado.

Tras avisar a los bomberos de la Comunidad de Madrid, se desalojaron tres plantas por seguridad hasta que el incendio se controló por dotaciones de bomberos desplazadas al Paseo de la Castellana número 109, donde se ubica el ministerio. Posteriormente, los empleados del Ministerio pudieron regresar a sus puestos de trabajo.

Curiosamente, el pasado 15 de octubre el edificio del Ministerio de Defensa se vio afectado por otro fuego, en este caso en el sótano, en un almacén de archivos y productos químicos de limpieza, que fue sofocado en media hora, sin que hubiera heridos ni grandes daños materiales.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios