Borrar
La Policía desmantela un local ilegal de partidas de Texas hold'em poker

La Policía desmantela un local ilegal de partidas de Texas hold'em poker

Utilizaban una mesa de grandes dimensiones donde tenían lugar las partidas con dinero que previamente habían cambiado en fichas

Colpisa

Jueves, 27 de noviembre 2014, 12:34

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han desmantelado un local ilegal de partidas de Texas holdem poker en la zona norte de la capital granadina. En el momento de la intervención, se encontraban apostando siete personas, entre ellas un menor de edad. Utilizaban una mesa de grandes dimensiones donde apostaban importantes sumas de dinero que previamente habían cambiado en fichas.

Tras varios días de investigaciones, los agentes pudieron constatar la actividad ilícita que se estaba desarrollando en un establecimiento que infringía la normativa en vigor de juegos y apuestas de la Comunidad Autónoma de Andalucía.

En el momento de la intervención los jugadores se encontraban apostando importantes sumas de dinero cambiado previamente en fichas. Los agentes se han incautado de miles de estas fichas, por valor de 470.792 euros. Uno de los jugadores llevaba consigo un arma prohibida que también ha sido intervenida. En la inspección del local se intervinieron, además, numerosas barajas de cartas para el juego.

La Delegación del Gobierno incoará los correspondientes expedientes sancionadores a los jugadores y al propietario del establecimiento. La operación conjunta ha sido llevada a cabo por agentes del Grupo de Atención al Ciudadano y del Grupo de Juego y Menores de la Unidad de Policía Nacional adscrita a la Comunidad Autónoma de Andalucía.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios