Hoy

La exnovia de Monago: «Resulta que ahora la mala soy yo»

vídeo

Olga María Henao, en una imagen de archivo.

  • Olga María Henao da su versión de los hechos: "Yo no le pregunto a mi pareja de dónde saca el dinero para pagar los billetes"

Da la cara para defenderse. "Resulta que ahora la mala soy yo y resulta que de la noche a la mañana la prota soy yo y han dejado de serlo quienes son los protagonistas". Es Olga María Henao, la expareja de José Antonio Monago a la que iba a visitar en los viajes de la polémica del presidente de la Junta de Extremadura a Santa Cruz de Tenerife.

Para Olga María Henao el protagonismo lo tienen otros. "José Antonio participaba en varios actos políticos que había en la isla y a muchos de los que yo tenía que ir, él venía conmigo", asegura Henao. El José Antonio del que habla es el presidente de Extremadura y su pareja durante más de dos años; y lo que ahora está en entredicho son los viajes que hizo para verla. "Yo no le pregunto a mi pareja de dónde saca el dinero para pagar los billetes".

Olga se confiesa dolida, sobre todo con quienes le acusan de buscar un protagonismo que no ha buscado. "Lo de pequeña Nicolasa como que no. Tengo muchas fotos con gente de mi partido porque soy militante, soy vocal de mi partido". Sin embargo, nadie del PP la ha llamado. Tampoco el propio Monago, ella sólo espera dejar atrás esta historia.