Borrar
Seis personas mueren al ser arrolladas por un camión en un control de tráfico en Sevilla

Herida grave tras recibir un tiro en la cabeza en plena calle

La policía ha encontrado muerto al presunto agresor y trata de identificarle para saber qué relación mantenía con la víctima

EFE

Jueves, 23 de octubre 2014, 21:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia civil ha localizado el cadáver del hombre que supuestamente ha disparado esta tarde contra una mujer de 30 años en una calle del municipio madrileño de Galapagar y que se encuentra en estado crítico, según ha informado fuentes del instituto armado.

El cadáver ha sido hallado en el interior de un vehículo y según las primeras pesquisas el hombre, de origen marroquí, se ha suicidado. La guardia civil trata de identificarle para saber qué relación mantenía con la víctima en la urbanización Los Arroyos de El Escorial.

La Guardia Civil había desplegado en la carreteras de la zona un dispositivo para localizar y detener al autor o autores de la agresión a la mujer, que supuestamente habían huido del lugar en un turismo. Los hechos han ocurrido sobre las ocho de la tarde en el estacionamiento que hay junto al centro cultural La Pocilla.

Los sanitarios de una UVI móvil del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) han hallado a la víctima inconsciente y en parada cardiorrespiratoria procediendo a su traslado en una UVI móvil al hospital Puerta de Hierro, en Majadahonda, en el que se encuentra ingresada en estado crítico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios