Borrar
Directo Directo | Suspendida la procesión del Amor en Cáceres, segundo desfile cancelado este Jueves Santo
Registro policial en la vivienda del presunto pederasta.
El pederasta de Ciudad Lineal reconstruye los hechos en su piso de Madrid

El pederasta de Ciudad Lineal reconstruye los hechos en su piso de Madrid

Los restos biológicos recogidos en el domicilio podrían ser relevantes para incriminar a Ortiz, imputado por cinco abusos sexuales y tres intentos

efe

Martes, 30 de septiembre 2014, 12:35

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía está haciendo esta mañana una reconstrucción de los hechos en presencia del presunto pederasta en el piso donde supuestamente cometió algunos de los cinco abusos a menores que se le imputan.

Según fuentes de la investigación, Antonio Ortiz, en prisión desde el viernes tras ser detenido el miércoles en Santander, ha sido conducido por los agentes para hacer una reconstrucción de los hechos. Esta actuación se está practicando en la vivienda de la calle Santa Virgilia, donde supuestamente el detenido abusó de alguna de las menores.

La vivienda, propiedad de la familia del presunto pederasta, fue registrada exhaustivamente la semana pasada por los agentes de Policía Científica en busca de restos biológicos con resultados positivos, ya que hallaron resto de vómito. De hecho, una de las pequeñas reveló a los investigadores que vomitó en la vivienda.

A falta de examinar y cotejar con el ADN de las menores, los restos biológicos recogidos por los agentes podrían ser relevantes para incriminar a Ortiz, imputado por cinco abusos sexuales y tres intentos en el distrito madrileño de Ciudad Lineal y sus alrededores, así como dos tentativas de homicidio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios