Borrar
La presentadora Nuria Roca.
Nuria Roca llama «choriza sin paliativos» a la alcaldesa de Alicante

Nuria Roca llama «choriza sin paliativos» a la alcaldesa de Alicante

La presentadora valenciana carga en su blog contra Sonia Castedo -imputada en el 'caso Brugal'- y lamenta el "daño irreparable" que a su juicio hace a la democracia

europa press

Viernes, 19 de septiembre 2014, 20:06

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La presentadora valenciana Nuria Roca ha llamado "choriza sin paliativos" a la alcaldesa de Alicante, la popular Sonia Castedo, -imputada en el 'caso Brugal' y en el referente a la tramitación del Plan Rabasa-, y ha lamentado el "daño irreparable" que hace a la democracia.

Así lo señala Nuria Roca en una entrada de su blog 'Los tacones de Olivia'. 'Me caes muy mal. Te tengo manía y detesto todo lo que representas' es el título del post en el que pide disculpas por no ser "demasiado objetiva" con sus palabras sobre Castedo.

La presentadora señala que tiene la "suerte" de no conocer a Castedo, pero aún así le provoca "un enorme rechazo". Roca, quien asegura que en este caso expresa sus sentimientos "sin la censura habitual que nos obliga a utilizar términos como 'presunción de inocencia'", dice que Sonia Castedo le provoca "vergüenza". Y añade: "Lo que usted representa hace un daño irreparable a la democracia y, además, señala a sus jefes como cómplices si no son capaces de echarla de su partido con dos imputaciones y con esas grabaciones grotescas con empresarios corruptos".

Según Roca, la alcaldesa alicantina "no tiene la más mínima intención de dimitir", lo que considera "normal", porque, "según se desprende de sus conversaciones grabadas, no tiene vergüenza". "Yo no sé qué dirán los jueces sobre sus corruptelas, pero para mí usted no es una presunta choriza, es una choriza sin paliativos", destaca.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios